FANDOM

Spoiler2

Esta información puede contener spoilers de BFDI/BFDIA/IDFB/BFB. Por favor mira los capítulos si es que no los has visto.

Questions Answered es el 8o episodio de Battle for BFDI, y el 39o en-total de Battle for Dream Island (series), fue subido en 10 de marzo de 2018.

Trama Editar

"Abierto en frio" Editar

Gelatin inspecciona las patatas de Fries, sospechando al ver que hay 2 "Papas" raras e Hinchadas, haciendo y resultando que Fries se enfadara, preguntándole a Gelatin si "Hinchadas" es otro insulto para "Sobrepeso", por coincidencia, Match pasa caminando por parte cercana diciendo que Bubble se mira "Hinchada" recientemente.

Gelatin menciona que dos de las papas de Fries se ven Amarillas y Bulbosas, además de que "Se mueven", Fries ahora esta visiblemente enfadado y exclama a gelatin que fuera a comerse las tripas de otro, el simplemente se desliza sin movimiento alguno pasando por Lightning, Match y Fanny, se desliza para muy cerca de Barf Bag, lo cual Barf Bag saluda a gelatin haciendo la misma pose de Four, comenzando el intro.