FANDOM

Yellow Face es un concursante de Battle for Dream Island Again , IDFB y Battle for BFDI.

Él apareció en varias ocasiones en Battle for Dream Island anunciando objetos por toda la temporada (Comerciales BFDI ) , Originalmente, el no recibió la cantidad adecuada de votos para entrar a Battle for Dream Island Again.

Pero terminó entrando debido a la ausencia de Leafy, Bubble y Flower , anteriormente estaba en el equipo "No-Name" , pero despues fue cambiado a W.O.A.H. Bunch en Zeeky Boogy Doog despues de ser preguntado por Pin.

Yellow face es el líder del equipo Free Food en BFB, el también es el segundo personaje sin extremidades que fue introducido, el primero siendo Announcer .

Apariencia Editar

Yellow Face aparece como una cara o cabeza amarilla mal-dibujada a proposito, sus contornos faciales y exteriores son de color negro mientras que el relleno de la cara es amarillo, cuando el grita se mira que crece conforme a la vibración.

Cambios Editar

Pre-debut: Editar

  • Yellow face no tiene color y tiene contorno rojo.
  • Yellow face es perfectamente circular
  • Yellow face tiene puntos como ojos

Debut: Editar

  • Yellow face se hace amarillo.
  • Yellow face tiene expresión triste.
  • Los ojos de Yellow Face son lineas.

Talker: Editar

  • Su apariencia es dibujada de forma mas bizarra.
  • Su boca se mueve cuando habla
  • Yellow face ya no es un circulo perfecto

Ahora: Editar

  • Su contorno externo es mas grueso.

Personalidad Editar

Yellow face es muy estruendoso, excéntrico, y perpetualmente un concursante alegre, Se ve que es muy facil de persuadir, ya que en Zeeky Boogy Doog cuando Pin le hace una pregunta si quiere entrar a su equipo, lo hizo muy rapido sin ser forzado.

en Getting Teardrop to Talk, el convence a Foldy y a Bell para que entren a su equipo y es completado por Fries al saber que sus habilidades de persuadir,